Están pagando a los adultos mayores,la inversión para este giro del programa Colombia Mayor supera los 291.000 millones de pesos.

Están pagando a los adultos mayores,la inversión para este giro del programa Colombia Mayor supera los 291.000 millones de pesos en todo el país.

Ayer inicia el pago de Colombia Mayor para 1’703.706 de beneficiarios en el país, $80 mil del subsidio y $80 mil por pandemia… Cada beneficiario podrá reclamar 160.000

La inversión para este giro del programa Colombia Mayor supera los 291.000 millones de pesos.

Desde hoy y hasta el próximo 13 de julio, estará disponible el subsidio de Colombia Mayor para 1’703.706 adultos mayores participantes del programa.

Así lo confirmó la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, quien dijo que “responder a las necesidades de la población mayor del país es una de nuestras prioridades. Desde que inició la emergencia, el Gobierno Nacional busca mitigar el impacto en esta población con un pago extraordinario. La inversión para el pago de esta nómina supera los 291.000 millones de pesos”.

Cada beneficiario podrá reclamar 160.000 pesos: 80.000 pesos de junio y 80.000 pesos adicionales correspondientes al último incentivo extraordinario dispuesto por el Gobierno Nacional para mitigar, durante los primeros seis meses de este año, la emergencia causada por el covid-19.

Los participantes pueden realizar los retiros en los más de 20.000 puntos de pagos de Efecty, Matrix y Supergiros de todo el país.

En este sentido, es importante resaltar que para el pago de subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación en el punto de pago: 

–              Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.

–              Original de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio. –              Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: