Macabro hallazgo: encuentran muerto a un niño con una herida en la frente dentro de su casa

Macabro hallazgo: encuentran muerto a un niño con una herida en la frente dentro de su casa, la madre viajó y lo dejó con el padrastro.

Es un caso lamentable que ocurrió en este sector de la ciudad…Un niño fue hallado muerto en la noche de este martes dentro de su vivienda, la madre viajó y lo dejó con el padrastro. El caso ocurrió en el barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en un inmueble, ubicado en la carrera 9G con calle 97A, al sitio llegaron las autoridades y entre vecinos y familiares de la victima comenzaron a recopilar información .

El niño, de 11  años, fue encontrado por un tío en la habitación de la vivienda acostado en la cama  y tenía una herida abierta en la frente. Además, con aparentes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según la información recopilada por la Policía de manera preliminar precisa que la mamá del niño viajó el pasado 26 de junio a Bogotá y dejó al cuidado del menor al padrastro.

Según vecinos, el día de ayer el padrastro salió de la vivienda alrededor del mediodía y desde entonces no se sabe nada de él.

Hoy cuando el tío materno llegó a la vivienda encontró la macabra escena.

La Sijin de la Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones.

Comentaron investigadores que ya el cadáver del menor presentaba rigidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: