Así de frío asesinó a una mujer,era la 1 de la madrugada,no sabía que quedaría grabado en cámaras del sector, ocurrió en Bosconia Cesar.

Así de frío asesinó a una mujer,era la 1:00 de la madrugada, el hombre aprovechó la soledad de la calle pero no sabía que quedaría grabado en cámaras del sector, ocurrió en Bosconia Cesar…AQUI DOS VIDEOS…

El hombre le descargó la pistola ,y con esa frialdad camina y luego se regresa y vuelve a dispararle,la mujer murió de manera inmediata.

«Se piensa que el victimario conocía a la mujer y habrían estado departiendo con unos amigos procedentes del Copey»

En el vídeo se ve que el motorizado la sigue y ella camina al lado de la moto,lo que deja analizar que este caso pudo ser un hecho de feminicidio.

El pistolero quizás aprovechó la soledad de la calle para cometer con toda frialdad el homicidio,pero no sabía que su acto quedó grabado en cámaras del sector.

El caso ocurrió en Bosconia Cesar en la calle 29 entre carrera 15 y 16 del barrio Gaitán,por este sector caminaba la indefensa mujer sin sospechar que el hombre con el que habría compartido la iba a matar.

Se conoció que la mujer, era de contextura delgada, de aproximadamente 25 años de edad y de estatura 1.65 metros aproximadamente, no ha sido identificada por las autoridades porque carecía de documentación. Vestía de short y camiseta color negro.

Dicen que de acuerdo a fuentes ligadas al caso, la mujer a eso de las 07: 00 de la noche del día 29 de junio llegó a una residencia en el barrio Divino Niño, donde departió con el propietario del inmueble, su esposa y el señalado agresor procedente de El Copey.

Cuentan que luego departir un rato la mujer se marchó del lugar, siendo perseguida por el sujeto que la mató. Las autoridades presumen que probablemente los dos tenían una relación sentimental.

Por las características registradas del señalado homicida, la Policía Nacional logró capturarlo al poco tiempo. Este fue identificado como Jhon Jairo Flórez De Arco, quien quedó a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.
Durante el procedimiento le incautaron una pistola calibre 9 milímetro con un proveedor para la misma, con la cual habría cometido el homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: