Autoridades tienen este video de atraco en buseta,esto fue ayer en la calle 30.

Así atracan en las busetas de Santa Marta. Autoridades tienen este video del nuevo atraco en buseta,esto fue ayer jueves.

Dicen…. «Esta es la banda que tiene al trasporte público y a los pasajeros azotados en el sector de la calle 30 carrera 13 el Pando y otros sectores vecinos, este nuevo atraco de buseta fue ayer quedó registrado en las cámaras del vehículo «

«Comentaron que no son los únicos y hay varios grupos que se suben como si fueran pasajeros y luego atracan hasta a los vecinos conocidos»

«En la semana están atacando una buseta diaria y hasta dos, y lo más jodido es que el covid les dio el antifaz autorizado, tapabocas y Gorra uno no sabe si el que lo está atacando a uno es el pelao vecino de la cuadra»:Dicen

La preocupación para los pasajeros y conductores es permanente, a diario no se sabe quienes de los tantos que se suben van hacer el atraco pero de que lo hacen lo hacen.

Piden a las autoridades impmementar cualquier tipo de medidas para contrarrestar tanta atracadera canalla.

«En la semana están atacando una buseta diaria y hasta dos, y lo más jodido es que el covid les dio el antifaz autorizado, tapabocas y Gorra uno no sabe si el que lo está atacando a uno es el pelao vecino de la cuadra»:Comentaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: