Expolicía abogado se amenaza con una pistola,pedía presencia de su exesposa pero ella no llegó.

Expolicía abogado se amenaza con una pistola,pedía presencia de su exesposa pero ella no llegó….El hombre ingresó al lugar y amenazaba con dispararse con una pistola 9 milímetro, la cual tenía apuntando en su mentón.

Durante 6 horas se vivió esta incertidumbre dentro de Almacén Akosto de Barranquilla.


Hombre amenaza con dispararse dentro de un almacén.Video👇fue una situación delicada situación que se presentó ayer lunes festivo al interior del almacén Alkosto, en la calle 98 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla…

Al el lugar llegaron familiares y dos mujeres que trataron de calmarlo,al parecer familiares de la persona en estado de descomposición.

Ante el suceso, el almacén tuvo que ser evacuado y al lugar ya han llegado varias patrullas de la Policía.

Testigos informaron que el hombre una vez adentro desenfundó el arma y muchos creyeron al principio que se trataba de un atraco, pero al notar que se la colocó en el mentón se dieron cuenta que la situación era otra.

El hombre posteriormente, según testigos, empezó a hablar por celular y le decía a la persona con quien hablaba: «tú quieres que yo me mate».

A esta hora ingresó al almacén un hombre, identificado como Joel Acuña, quien sería la persona con quien hablaba por celular el protagonista de este suceso cuando se apuntaba con el arma.

Al lugar, hizo presencia también un sicólogo de la Policía para tratar de persuadir al hombre. De igual manera, dentro de una oficina del almacén se halla esta persona con una hermana  y una sobrina para tratar de convencerlo de que baje el arma.

Finalmente lograron que el hombre desistiera de su intención de quitarse la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: