«Hoy se cumple un año de la tragedia de Puebloviejo-Tasajera,por una batería,falta de oportunidades laborales,llevado a las malas costumbres»

«Hoy se cumple un año de la tragedia del camión de gasolina en Puebloviejo-Tasajera…Por una batería o por falta de oportunidades laborales,todo esosigue igual, y llevado a las malas costumbres, por eso murieron 45 personas y quedaron cualquier cantidad de heridos «

Como se recordará, en la mañana de ese lunes 6 de julio del año 2020, se presentó el accidente del camión cisterna que transportaba gasolina, se volcó y se incendió cuando varias personas se llevaban la gasolina y a alguien se le dió por querer robar la batería del vehículo y una chispa generó las llamas.

El lamentable accidente que dejó la tragedia más grande del Magdalena, ocurrió sectores del municipio de Puebloviejo,y Tasajera Magdalena, a unos 47 kilómetros de Santa Marta.

Ese día varios habitantes del corregimiento de Tasajera se acercaron al lugar del accidente, para poder extraer algunos galones de gasolina. Minutos después, al parecer quisieron quitar la batería del camión, lo que causó una explosión e incendio, que dejó como resultado 7 personas fallecidas en el lugar de los hechos,en el transcurso del día fallecieron otros y con el para de los días en Santa Marta, Barranquilla, Cienaga y Valledupar fueron muriendo más y más.

«Según el reporte oficial de las autoridades «el día 6 de julio del año 2020  en la vía Barranquilla-Santa Marta a la altura del kilómetro 45, ruta 9007, se presenta un siniestro vial volcamiento lateral así: vehículo 1: Camión, Tipo Cisterna, de placas WGB 913 que transportaba combustible (gasolina). Vehículo 1 transitaba sentido Barranquilla-Santa Marta, manifiesta el conductor que al parecer se quedó dormido y se volcó»

El vehículo cargó 5.950 galones de gasolina en la estación mayorista de Galapa, Atlántico, con destino a la estación de servicio Sierra Nevada de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: