$5 millones la Alcaldía y $5 la policía ofrecen por información de asesinos de dos personas anoche en alto delicias sector Luis R Calvo.

$10 millones de pesos por seainos…$5 millones la Alcaldía y $5 la policía ofrecen por información de asesinos de dos personas anoche en alto delicias sector Luis R Calvo…

Anoche murió Breiner Andrés Montes, era contra quien iba dirigido el atentado, pero el sicario también mató a una líder en Alto Delicia sector del barrio Luis R Calvo de Santa Marta…

Dicen que Juana Iris, salió a comprar algo para que sus hijos comieran, y cuando se estaba comiendo una pizza llegaron los sicarios y balearon a Breiner, él corrió y los sicarios seguían disparando con tan mala suerte que las balas alcanzaron a la líder Juana.

Juana Iris Ramírez Martínez, era una mujer activista y llena de solidaridad y trabajo comunitario,lamentablemente también cayó en esta guerra de balas que se vive en Santa Marta.

El comandante dice que realizaron operativos famosos plan candado pero los sicarios tenían las llaves de esos candados y se escaparon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: