Otro vídeo del accidente de ayer que dejó tres jóvenes heridos en el Rodadero.

Otro vídeo del accidente de ayer que dejó tres jóvenes heridos en el Rodadero…En este video se escuchan palabras de grueso calibre contra una de las mujeres que venían en la camioneta.

Se conoció que los tres jóvenes se móvilizaba en una moto y terminaron gravemente heridos al accidentarse con una camioneta.

El caso ocurrió sectotes de la carrera 5 calle 11,hasta el momento no se ha establecido responsabilidad en este lamentablemente accidente.

Dos de los tres jóvenes están las estado crítico de salud por las heridas recibidas, una de las víctimas quedó tirada al lado de una pared y no daba señales de movimiento…

VIDEO…
Aunque se había informado que eran dos motos, en otras versiones se indica que al parecer los tres jóvenes se movilizaban en una sola moto.

Al sitio llegaron ambulancias y los trasladaron a clínicas de Santa Marta. El accidente ocurrió en sectores del cc arrecifes, fue tan fuerte el golpe que la parte delantera de la camioneta quedó destruida. Las víctimas se movilizaban en dos motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: