Todavía no se sabe si fue violentada sexualmente y luego asesinada, esperan informe de medicina legal.

El hombre que vieron salir de la finca donde fue encontrada muerta Fabiana Lorena Mendoza Cano, se entregó a la Policía.

El Departamento de Policía Magdalena, se permite informar: Habla el coronel de la policía del departamento del Magdalena.

Ante el hecho presentado el pasado 11 de octubre en el corregimiento El Seis, jurisdicción del municipio de San Sebastián de Buenavista, donde fue hallada sin vida Fabiana Lorena Mendoza Cano de 21 años de edad, tirada a la orilla de un pozo ubicado en una finca, se continúan desarrollando actuaciones institucionales que lleven a esclarecer el hecho, así:

  1. La Policía Nacional a través de sus funcionarios de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General, han adelantado actuaciones de policía judicial dentro del proceso de indagación para esclarecer este hecho, recolectando información preliminar y material probatorio que conlleven a determinar las causas del deceso de Fabiana Mendoza.
  2. En medio de las entrevistas y recolección de evidencia física, se tiene indicio de que presuntamente un hombre fue visto salir de la finca antes de que Fabiana Mendoza fuera hallada muerta en un pozo.
  3. En las últimas horas, esta persona se presentó en las instalaciones de la Estación de Policía en el municipio de Astrea (Cesar), quienes de inmediato realizaron las coordinaciones correspondientes con la SIJIN del Magdalena y trasladaron a este hombre hasta el municipio de El Banco, para adelantar diligencias judiciales tendientes a establecer si participó en el hecho.
  4. De igual forma, nos encontramos a la espera de los resultados que emita Medicina Legal, que establecerá si se trató de un asesinato y si el cuerpo de Fabiana Mendoza, presenta signos de violencia física y/o sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: