Así acompañaron al Gaula por presunta extorsión.

Dicen las autoridades que el hombre al que le falta el brazo izquierdo y la mujer se hacían pasar por presuntos integrantes de ‘Los Costeños’ para pedir plata a las buenas o a las malas. (Eso dice la viejita)

Se trata de los presuntos extorsionistas Baudis Paola Tapias Medina y Santiago Martínez,de 29 y 39 años de edad fueron capturados por el Gaula de la Policía en el centro de Barranquilla.

“Gracias a la información oportuna de la comunidad y labores investigativas de seguimiento, se logró la captura de esta pareja de extorsionistas luego de amenazar a su víctima mediante llamadas telefónicas e intimidando con atentar contra la integridad de la familia del comerciante, por el no pago de la exigencia de 30 millones de pesos”, indicó la Policía en un comunicado.

Según la Policía, los presuntos extorsionistas se hacían pasar como integrantes de la organización delincuencial ‘Los Costeños, comandante militar Martínez‘, y al momento de sus capturas se les incautó el dinero en efectivo producto de la extorsión. 

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que el dinero incautado será regresado a su dueño.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: