Policía pagará recompensa a quien informó el paradero de ‘El Negro Ober’

Salía de una clínica y lo capturaron… «El Negro Ober se puso flaco para que no lo reconocieran y se dejó crecer el cabello»

En rueda de prensa se le interrogó sobre la fotografía en la que aparece al lado de dos policías del Gaula después de su captura en Melgar, Tolima.

El general Julio César González, comandante de la Regional 8 de la Policía, explicó que Ober Ricardo Martínez Gutiérrez se adelgazó para cambiar su apariencia.

«Era una persona con más de 11 años delinquiendo causándole daño a la sociedad. No solamente en la parte de la extorsión sino también del homicidio, también del terrorismo», indicó.

No mencionó cirugías o cambios estéticos solo el adelgazamiento y que se dejó crecer el cabello.

«Sí, nosotros observamos algunas de las fotografías con las que se sacó el cartel, al momento de su captura, ha perdido muchísimos kilos. Esto es producto también del desasosiego que él tenía. Se dejó crecer el cabello para también evitar que fuera reconocido», expresó.

La publicación de la primera foto generó especulación en redes sociales por el evidente cambio de físico entre la foto del capturado y la que aparecía en el Cartel de los más buscados.

El ‘Negro Ober’ iba a una clínica de Melgar para tratar de evadir a las autoridades pero fue sorprendido cuando apenas salía para el centro asistencial.

«Respétenme la vida», rogó a los integrantes del Gaula, tras ver a las autoridades.

Las autoridades anunciaron el pago de la recompensa a la persona que delató a Ober Martínez. 

«Hoy podemos decir, con mucha satisfacción, que este golpe contundente que se le ha dado a los ‘Rastrojos-Costeños’, significa paz y tranquilidad para el ciudadano barranquillero. Qué hoy los verdaderos ganadores y los héroes son los ciudadanos barranquilleros. Con su trabajo, con su información con su aporte nos dieron cuenta de la ubicación de este sujeto», finalizó el general González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: