El choque partió en incendió uno de los vehículos.Fatal accidente en la vía al mar.

El choque partió en incendió el vehículo.Fatal accidente en la vía al mar, en el vehículo que se destruyó con la camioneta viajaba la víctima mortal.
El accidente se presentó en el kilómetro 65 de la Vía al Mar en sentido Barranquilla – Cartagena, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta (Atlántico). AQUÍ TRES VIDEOS… El vehículo Chevrolet Aveo chocó de frente con una camioneta y la sacó de la vía….

l accidente se presentó en el kilómetro 65 de la Vía al Mar en sentido Barranquilla – Cartagena, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta (Atlántico). AQUÍ TRES VIDEOS…

El vehículo Chevrolet Aveo chocó de frente con una camioneta y la sacó de la vía.

El primer vehículo quedó destruido en su parte delantera y su conductor muerto, mientras que el otro automotor se salió de la vía y quedó sobre la zona enmontada que está a un lado de la carretera, pero sus ocupantes no resultaron heridos de gravedad.

La víctima del vehículo Chevrolet murió en el acto y fue identificado por las autoridades como Arley de Jesús Castaño Torres, quien al momento del accidente llevaba puesto un uniforme de la Armada Nacional.

La vía tuvo que ser cerrada por parte de la Policía de Carreteras mientras realizaba la inspección del cuerpo.

Al sitio llegaron ambulancias y trasladaron los heridos a un sitio de atención en salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: