Locales

Policía se meterá este fin de semana en varios sectores de Santa Marta en busca de brindar seguridad.

Policía Metropolitana adelantará planes de registro y control en varios sectores de la ciudad durante puente festivo de la Independencia de Cartagena

Santa Marta. La Policía Metropolitana de Santa Marta realizará una serie de operativos en la ciudad de Santa Marta en sectores como el Rodadero, la Paz, Gaira, Bastidas, María Eugenia, Pescaito, el Pando, Once de Noviembre, Centro Histórico, entre otros, con el fin de contrarrestar los delitos que más afectan a la ciudadanía.

De igual forma, durante estos operativos se desarrollarán caravanas de seguridad, puestos de control, verificación de antecedentes a personas y vehículos, planes de registro y control a lo largo y ancho de la capital del Magdalena con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades de policía como la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y del Grupo GAULA.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte estarán desplegados en las vías de acceso de la ciudad con el fin de que no se presenten contratiempos durante el plan éxodo y retorno a llevarse a cabo durante este puente festivo.

Estos planes continuarán a lo largo y ancho de la ciudad de Santa Marta, teniendo como fin el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.