Del asesinato de 2 hombres en la Zona Bananera las autoridades manifestaron lo siguiente.

En horas de la madrugada de este domingo en la invasión Villa Patricia ubicada en la zona rural del Corregimiento Varela, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, se presentó un hecho donde fueron asesinadas dos personas identificadas cómo Esdras Anemias Díaz Granados Padilla y Heider de Jesús Cueto Osorio, tras ser impactados con arma de fuego.

la Policía Nacional recibe llamada telefónica aproximadamente las 12:20, informando que, en zona rural del Corregimiento Varela, se encontraban dos personas tendidas en el suelo, de inmediato se trasladaron a verificar la información y en el sitio encontraron dos cuerpos sin signos vitales

Las diligencias judiciales fueron realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación.

la Policía del Magdalena está adelantando las investigaciones correspondientes y recolectando evidencias en coordinación con Fiscalía General para lograr esclarecer los móviles que rodearon este hecho.

La Policía del Magdalena invita a la comunidad que si tiene alguna información que permita identificar a los posibles autores materiales e intelectuales de este homicidio, puede confiar en su policía comunicándose a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva.