“El fusil no es mío ,yo lo recogí del suelo para que otro no lo cogiera y disparara”

‘El fusil no es mío ,yo lo recogí del suelo para que otro no lo cogiera y siguieran disparando” Dijo ‘Deivi Parrilla’ al ser interrogado en la URI de la Fiscalía.

Se trata del hombre que aparece en videos y fotos el día de la parranda Gatillera que se realizó en la región de Puerto Colombia Atlántico.

Cómo se recordará el hecho ocurrió el pasado 24 de octubre, ese día las autoridades capturaron a varias personas pero todos ha quedado en libertad…Por Deivis Donado conocido como ‘Deivis Parrilla’ las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $80 millones de pesos para quien diera información y ubicarlo pero el hombre se presentó con su abogado.

Luego de las declaraciones referente al porque tenía enmuñecado agarrado el fusil ,se marchó nuevamente con su abogado mientras el proceso sigue.

Cómo se recordará ese día en el intercambio de disparos, , murieron Jonathan José Ospino Illera y un escolta de nombre Roy Ricardo Galea Reyes. Además, una tercera persona resultó herida, del cual no se tiene identidad.