Coronel Adriana Paz Llegó hasta el Corregimiento de Taganga con la estrategia “Comando de Puertas Abiertas”

Espacios de dialogo con la comunidad se siguen implementando, para escuchar los requirimientos de la Comunidad de este sector.

Santa Marta La señora Coronel Adriana Paz Fernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa con la estrategia “Comando de Puertas de Abiertas”.

Desde el corregimiento de Taganga, se lleva a cabo el encuentro comunitario en pro de escuchar y atender eficazmente las diferentes problematicas que se presentan en este sector.

Con toda la oferta institucional desde la Comandante del corregimiento Taganga, jefes de especialidades, oficina de atención al ciudadano y demás componente idóneo para atender los requerimientos de los ciudadanos se adquirieron compromisos como supervisar el servicio de policía, mejorar la seguridad del sector, controlar el alto volumen de los establecimientos entre otros.

Así mismo en lo corrido de unas semanas se realizará de nuevo este encuentro comunitario con el fin de verificar el cumplimiento de los mismos, en Taganga con puertas abiertas y la coronel Adriana Paz.

El comando de puertas abiertas seguirá llegando a todos los barrios de la ciudad con el fin de escuchar las inquietudes de los ciudadanos y crear estrategias de seguridad que permitan mejorar la convivencia donde los samarios.