Se volcó camión cargado de bebidas Gatorade, los heridos pedían que no se robaran la carga y la policía no pudo detener a la gente que se llevó la mitad de la carga.

Se volcó camión cargado de la bebida Gatorade.
Los ocupantes del vehículo quedaron heridos y mientras se Robaron parte de la carga, fue en la vía a Guachaca…Si no llega la policía se llevan todos los Gatorade.

El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 15 Santa Marta- Guachaca, al sitio llegó la policía y paramédicos que les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

ESTA FUE LA INFORMACIÓN ENVIADA A NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS MR BALIN.

“Un camión cargado de bebidas energizantes Gatorade presuntamente se quedó sin frenos y se volteó,el conductor y ayudante pedían que no se robaran la mercancía y con ayuda de la policía los detuvieron por un buen rato, hasta que hubo un momento de desorden y le robaron casi la mitad de la carga”

Hasta el lugar llegaron paramedicos a brindarle los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a clínicas de Santa Marta.

El caso ocurrió en la vía Santa Marta – Guachaca se volcó camión cargado de bebidas Gatorade, los heridos pedían que no se robaran la carga y la policía no pudo detener a la gente que se llevó la mitad de la carga, como la ves.