Ministerio de salud,confirma que volverá el uso de Tapabocas obligatorio ante el aumento de casos de Covid en el país.

Se usará en espacios cerrados, será obligatorio, esto se da quizás luego de conocerse el estado de salud del Presidente Petro que aunque dijeron que no es COVID ,no deja de inquietar.

Aunque desde el el ministerio de salud se dice que es por el aumento de más de 1.000 casos en los últimos dias para un total de mas de 3.000

El ministerio de salud emitirá una resolución con recomendaciones para el uso obligatorio del tapabocas en espacios abiertos y cerrados.

La ministra de salud Carolina Corcho,lo dijo en una rueda de prensa, se espera entonces en las próximas horas la resolución a cumplirse no se sabe porque determinado tiempo en colombia.

Cuál es el virus que tiene el presidente Petro…
El jefe de estado está en cama y anuncio en su cuenta de Twitter que está enfermo…Dice que por ahora el resultado del COVID arrojó negativo pero no quiso decir como se llama el virus que tiene .

Al presidente Petro en los últimos días le han visto con una constante tos y se agudizó su problema de bronquitis de aguda influenza tipo A.

Muchas se preguntan si es contagioso el virus que tiene el presidente Petro, sobre su estado de salud desde hace varios meses se viene ablando y en esta ocasión en vista de su falta en diferentes reuniones,el mismo Petro dijo que si está enfermo.

El miércoles el presidente por su estado de salud no pudo llegar a la posesión de los magistrados de la corte Constitucional y la Corte Suprema de Justicia y dijeron que los dejó plantados pero sería por su estado de salud que no pudo asistir.

Cómo se llama el virus del presidente Petro, es la pregunta del millón o de los millones de Colombianos que votaron por él.

Por su parte el reporte del Instituto Nacional de Salud,ayer jueves fue que el Colombia se reportó un nuevo crecimiento del Covid con 3.252 contagios con un incremento de 1.140 nuevos casos .