Judiciales

La atracaron y la reventaron en el piso, ocurrió en el barrio Porvenir cerca del Polideportivo de la calle 22 en Santa Marta.

Unos Mr Ratas en moto atracaron a esta señora y la dejaron herida, lo habitantes de este sector manifestaron que nos es posible que estén sometidos a tanta inseguridad en Santa Marta.

El caso ocurrió hace unos minutos en la carrera 19B calle 23 del Porvenir sector cercano al barrio Jardín y el polideportivo en Santa Marta.





La mujer dejó en el pavimento sangre debido a las heridas que causaron los delicuentes al oponer resistencia para que no le quitaran las pertenencias.

Al sitio llegaron Paramédicos y le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron en una ambulancia a una clínica de la ciudad de Santa Marta.