Con mas motos que fueron entregadas a la policía buscarán seguridad humana en Santa Marta.

En ceremonia fueron entregadas las nuevas 10 motos …El nuevo parque automotor de la Policía Nacional al servicio de la Ciudadanía

10 motocicletas que se convertirán en una herramienta de trabajo para facilitar las condiciones de seguridad.

La Direccion administrativa y financiera realizó la entrega de motocicletas a las Mesan.

Santa Marta. La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Administrativa y Financiera, entrego en una ceremonia pública en el Camellón de la Bahía un nuevo equipo automotor conformado por 10 motocicletas, las cuales tendrán como fin la consolidación de la Seguridad Humana, optimizando el servicio prestado a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y algunas especialidades de policía.

Este nuevo parque automotor se convertirá en una herramienta de trabajo para facilitar las condiciones de seguridad de la ciudad de Santa Marta y municipios que integran la Policía Metropolitana.

Para que cada vez haya una atención más oportuna y adecuada, que permitirá aumentar los resultados operativos obtenidos en el último año, ya que desde ahora transitarán por las calles de la ciudad, cumpliendo los requerimientos que exige el servicio de Policía, a través de planes operativos y preventivos que permitan mantener la seguridad y convivencia ciudadana.