Pudo repatriar el cuerpo de su hijo desde el Perú hasta Santa Marta y hoy agradece a todos los que le colaboraron.

Hace un mes solicitó a nuestro medio la publicación solicitando ayuda y aún en medio de su dolor está madre no se olvidó de quienes le tendieron la mano para poder traer el cuerpo de su hijo y darle sepultura acá y no dejar sus restos por allá.

A la madre la llamaron y le dijeron que estaba muy grave, ella se fue con la iluminación de poder ayudarlo, pero cuando llegó a las pocas horas su hijo murió en el hospital de Tumbes Perú.

Esta es fue la publicación que la señora solicitó se publicara esta información solicitando ayuda.

Hoy nos envía para este vídeo donde da gracias a quienes le colaboraron.

Él se llamaba Camilo Andrés Calderón Díaz, residía en Gaira Santa Marta, con su madre su hijo y demás familiares,pero hace 3 meses se fue a probar suerte en el Perú pero se enfermó.

Según lo informado por lo médicos el hombre se complicó de la Gastroenteritis, no superó la supuesta infección y murió en ese hospital de Tumbes Perú.

Pero según su señora madre la señora Marta Díaz , a su hijo lo dejaron morir, y ella prestó plata para viajar y ahora para repatriación del cuerpo le cobran $8 millones de pesos ,dinero que no tienen y por eso piden ayuda a las personas de buen corazón ,quienes deseen comunicarse con ella pueden escribirle al WhatsApp 3126472676 o enviar ayuda económica al número Nequi 3244069546.