Atraco millonario en la Joyería de almacenes Éxito de la av Pedro de Heredia en Cartagena,quedó registrado en vídeos

Así fue atraco millonario en una Joyería de almacenes Éxito de la Castellana en la av Pedro De Heredia de Cartagena.

Los Mr Ratas llegaron en carros y en moto entraron armados y encañonaron a los empleados, y luego comenzaron a meter en sacos y bolsas las prendas y demás objetos de valor, y hasta los celulares.

Cuando salieron huyendo la Ola Verde Policía Metropolitana se los persiguieron y los capturaron ,las autoridades recuperaron lo que se habían robado y los esposaron.

En los vídeos de las cámaras de seguridad del local de Joyería del éxito quedaron registrados los momentos de temor que tuvieron que vivir los empleados de esta joyería quienes con cabeza abajo en las vitrinas se quedaron quieto dejando que los atracadores se llevaran todo y temiendo por sus vidas .

El pánico no solo fue para los empleados de la joyería,tal como se ve en este vídeo , también el miedo lo vivieron los empleados de los otros locales del Éxito de la av Pedro De Heredia de Cartagena.

“A la 1:30 de la tarde de hoy en el Éxito ingresaron cuatro hombres con arma de fuego a una joyería, intimidan a los empleados y a las personas usuarias que se encontraban en ese momento en el lugar, cometen un asalto, emprenden la huida y en ese momento nuestro Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante escucha una detonación de arma de fuego y en la oportuna reacción de nuestros policías se logran capturar a estos sujetos con el apoyo y solidaridad de la comunidad”, indicó el coronel Wilson Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Este robo sería mas millonario que el que realizaron en una relojería de Barranquilla,donde en el enfrentamiento a tiros uno de los presuntos delincuentes murió abatido a tiros.