Balacera dentro de un bus de la 30 dejó muerto a un presunto delincuente, ocurrió en Soledad Atlántico.

La balacera se presentó en la tarde de hoy jueves en la calle 30, a la altura del colegio Inem, en Soledad, unos Gatilleros se subieron para atracar pero fueron atacados a bala por uno de los pasajeros.

En el intercambio de disparos que se registró al interior del bus, al parecer, entre dos presuntos delincuentes y un pasajero que iba armado, quedó muerto un hombre quesería uno de los que iba a atracar.

En el hecho uno de los presuntos delincuentes quedó muerto al interior del bus, mientras que un niño y una mujer que iban de pasajeros resultaron heridos y trasladados a un centro asistencial de salud.

Comentan que del bus se bajó un hombre herido y huyó del lugar antes que llegaran las autoridades.

En las ventanas del bus se logra observar los proyectiles de arma de fuego que impactaron la bus en ese lugar de los hechos.

El presunto delincuente que quedó muerto en el interior del bus fue identificado por la Policía como Brayan Andrés Cerpa Villanueva. 

Por su parte, los pasajeros heridos, una mujer de 68 años y un niño, fueron llevados al Hospital Universidad del Norte.El bus .es afiliado a la empresa Expreso del Atlántico.