Persecución y balacera en frustrado atraco al banco BBVA, dos capturados.

El atraco y persecución de películas, así fue el Taquillazo cometido por varios Mr Ratas en el centro de la ciudad de Barranquilla,no les salió positivo el robo.

El caso terminó en balacera y capturas,dos presuntos Robenchos fueron capturados por la Policía de Tránsito y vigilancia privada.

Los presunto asaltantes llegaron a cometer un ‘taquillazo’ en la sede del banco BBVA, en la carrera 45 con calle 42, en el centro de Barranquilla, pero el atraco fue frustrado por las autoridades.

La persecución terminó con la captura de los implicados en la calle 40, entre carreras 44 y 45, dicen las autoridades que los asaltantes trataban de huir a pie.

Según testigos, hubo un intercambio de disparos entre los presuntos ladrones y unidades de la Policía que pasaba en ese momento por el lugar,a los uniformados les dio rabia que pusieron sus vidas en peligro en el cruce de disparos y después dieron botinazos.

Los capturados fueron identificados como Eider Blanco Carbono, de 28 años; y Johan Gerleis Escorcia Pardo, de 23.

A los capturados la Policía les halló un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos y listos para las que sea .

De igual manera, les hallaron en su poder la suma de 3 millones 870 mil pesos, que serían del ‘taquillazo’ realizado a la sede bancaria.