Ayúdanos a encontrarla El Magdalena en Alerta Violeta ante desaparición de la joven Estefany Polo

Fue vista por última vez al salir de su casa ubicada en el barrio Santana de Santa Marta, el 6 de enero.La Gobernación del Magdalena hace un llamado urgente a la ciudadanía para brindar información sobre la joven de 21 años, Estefany Vanesa Polo Bravo, habitante del barrio Santana, quien salió de su casa el 6 de enero y a la fecha no se tiene información sobre su paradero.

La joven es de contextura delgada, piel trigueña, cabello castaño claro, largo, ondulado, ojos café, grandes, lunar en el ángulo externo del ojo derecho. Cuando salió de su vivienda vestía un jean corto azul, suéter lila con las letras California y bandera de Estados Unidos, así como sandalias marrones.

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género (e) del Magdalena, Verónica Meléndez, inició acciones en articulación con la Alcaldía del Distrito y su Secretaría de la Mujer. Se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector a la Sala Integrada de Emergencias y Seguridad- SIES; se inició proceso para brindar atención psicosocial a la madre y hermana de la joven; al igual que articulación con las entidades competentes.

La Gobernación del Magdalena solicita a cualquier persona que tenga información que conduzca al paradero de Estefany Vanesa Polo Bravo, comunicarse con el 301 406 4434, o con el CTI de Santa Marta, Grupo de Desaparecidos, 317 405 0662, 317 504 9649 o al teléfono fijo 4237080 ext. 53611 – 53638.

Se publica foto de la joven con autorización de sus familiares.