Dos Motorizados resultaron heridos frente al motel la Gaviota vía a Gaira.

Uno de los conductores de las motos evitando chocar con una Tractomula se hizo a un lado y la otra moto lo chocó y salieron de la vía.

Dicen que fue cuñao del tractocamión. Pero nos enviaron esta información “Mr La verdad la culpa fue de una moto que se atravesó queriendo subirse al bulevar para cruzar al otro carril. Al pelao del Irotama no le dió tiempo de frenar por la imprudencia de la otra moto. El camión no tiene la culpa ahí. Yo iba pasando por el sector”

Uno de los ocupantes de las motos accidentadas es trabajador del Irotama, fueron identificados de la siguiente manera , se trata de Andrés David Gaviria Otero, trabajador del Irotama, y persona fue identificada como Mariño Javier González Martínez,sin mas datos de su labor.

El accidente ocurrió frente al Parque Industrial vía a Gaira cerca del Motel la Gaviota, en el hecho participó una Tractomula sin causarles daños,las heridas fueron provocadas al caer de las motos .

Al sitio llegaron Paramédicos y les brindaron los primeros auxilios y luego les trasladaron a clínicas de Santa Marta, en la foto enviada se ve el estado de una de las víctimas que quedó muy grave de salud,Dios meta su mano.