Murió el hombre que encontraron en sectores del río Manzanares cerca de la Tenería en Puerto Mosquito, pudo ser otro robo y asesinato.

El hombre fue encontrado agonizante en este sector de Santa Marta, estaba semidesnudo y con signos de tortura ,a su lado estaba una botella de licor por lo que se presume que estaba departiendo con sus victimarios…Este puede ser otro caso parecido al ocurrido en la Villa Dania.

El hombre fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche donde dejó de existir.

ESTA FUE LA INFORMACIÓN QUE DE MANERA EXCLUSIVA ENTREGAMOS ESTA MAÑANA Encuentran a un hombre golpeado,estaba semidesnudo y con el rostro golpeado irreconocible,fue hallado en sectores de puerto mosquito.

Habitantes del sector lo encontraron agonizando en sectores de los Cocos de Puerto Mosquito,estaba semidesnudo y con su rostro todo golpeado irreconocible.

Según la información entregada por quienes se encontraban en el lugar, a la víctima le encontraron al lado una botella de licor, se puede pensar que estaba compartiendo con sus victimarios.

Al hombre no lo conocen en el lugar ,dicen que posiblemente lo hirieron en otro sector y creyendo que estaba muerto lo arrojaron en este sitio de Puerto Mosquito.

“Fue encontrado en sectores del río Manzanares Puerto Mosquito por los lados de la Teneria” Dicen que el hombre no se veía que había estado mal vestido y tenía aspecto de turista, si alguien los busca, les informamos que es un hombre robusto y tiene un tatuaje grande en una de las piernas.

Se espera mayor información de las autoridades para seguir informando y saber en qué clínica lo tienen para que sus familiares lo ubiquen .