Actualidad

Así les tocó pasar la noche en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta por culpa de la empresa Viva Air. Hasta la policía antidisturbios llegó mal lugar porque los pasajeros estaban haciendo protesta.

Se ve en los vídeos gente acostada dentro y en las afueras del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta. Los hoteles cercanos hicieron su día y noche al recibir estás personas que no tenían para donde ir.

Cualquier cantidad de viajeros quedaron plantados por parte de la aerolínea Viva Air en Santa Marta, Bogotá, Cali, Medellín, y otras ciudades del País.En Santa Marta hay más de 800 viajeros esperando y se han suspendido 8 vuelos.
A esta hora en el Aeropuerto de Santa Marta los pasajeros comienzan un nuevo día de angustia por la agrave situación en las que les ha sometido la empresa Aérea Viva Air.

La super Intendencia de Transporte de Colombia procederá al igual que otros países con un proceso administrativo por haber suspensión sorpresivamente los vuelos sin previo aviso ,y según denuncias de clientes la Aerolínea siguió vendiendo tiquetes sabiendo que iban a dejar de funcionar