Actualidad

Siguen suspendiendo vuelos por crisis de Viva Air,en Santa Marta hay mas de 800 pasajeros represados.Se anunciaría proceso administrativo por parte de la super intendencia de Transporte.

Cualquier cantidad de viajeros quedaron plantados por parte de la aerolínea Viva Air en Santa Marta, Bogotá, Cali, Medellín, y otras ciudades del País.En Santa Marta hay más de 800 viajeros esperando y se han suspendido 8 vuelos.

A esta hora en el Aeropuerto de Santa Marta los pasajeros comienzan a protestar porque no les devuelven el dinero.

La super Intendencia de Transporte de Colombia procederá al igual que otros países con un proceso administrativo por haber suspensión sorpresivamente los vuelos sin previo aviso ,y según denuncias de clientes la Aerolínea siguió vendiendo tiquetes sabiendo que iban a dejar de funcionar.

Por su parte Avianca informó que con el propósito de ayudar a que los pasajeros de Viva Air cumplan sus itinerario de vuelo y que lleguen a sus destinos,anunció desde habrá vuelos incrementales en las rutas que conectan a Bogotá con Medellín, San Andrés y Buenos Aires (Argentina), con una oferta de 4.000 sillas más en estas operaciones.