Internacionales

Matan a padre de familia por pedir que no fumaran frente a su hija de 3 años de edad, el agresor fue detenido.


El agresor fue detenido por las autoridades y se le acusa de asesinato en segundo grado.Un acto de intolerancia ha causado indignación en la ciudad de Vancouver, Canadá, luego de que un hombre llamado Paul Stanley Schmidt, de 37 años, fuera asesinado por solicitarle a una persona que dejara de fumar frente a su hija de 3 años.

Al parecer, todo se habría originado en una cafetería cuando Schmidt se encontraba departiendo con su hija y esposa Ashley. En aquel instante, el agresor empezó a vapear al lado del bebé. Lo que ocasionó que Schmidt le pidiera a esta persona que lo dejara de hacer

Un acto de intolerancia ha causado indignación en la ciudad de Vancouver, Canadá, luego de que un hombre llamado Paul Stanley Schmidt, de 37 años, fuera asesinado por solicitarle a una persona que dejara de fumar frente a su hija de 3 años.

Al parecer, todo se habría originado en una cafetería cuando Schmidt se encontraba departiendo con su hija y esposa Ashley. En aquel instante, el agresor empezó a vapear al lado del bebé. Lo que ocasionó que Schmidt le pidiera a esta persona que lo dejara de hacer.
Un video aterrador publicado en las redes sociales capturó el momento en que el sujeto, identificado como Inderdeep Singh Gosa, de 32 años, tuvo una reacción violenta ante la solicitud, apuñalando repentinamente con un arma blanca a Schmidt, a quien se vio agarrándose el estómago mientras se tambaleaba y caía al suelo en un charco de sangre.

“Esto es tan horriblemente incorrecto lo que sucedió. Solo estaba tratando de proteger a su hija. Estoy enojada y triste (…) Ashley está en estado de shock: lo vio todo. Está tan devastada”, dijo la madre del hombre atacado Kathy Schmidt, al Vancouver Sun.El agresor no opuso resistencia cuando fue detenido y se le acusa de asesinato en segundo grado.

Sin embargo, según la madre, el asesino de su hijo debe ser condenado por homicidio en primer grado, y para que esto suceda se deben presentar pruebas que demuestren premeditación en el asesinato.A raíz de esto, la familia Paul argumenta que la prueba está en el porte del cuchillo. “Tenía un cuchillo. Yo no llevo un cuchillo a una cafetería, ¿y tú? “, dijo.

Por otro lado, el portavoz de la policía, el sargento Steve Addison, agregó que la institución está solicitando más testigos y videos para ayudar a los investigadores a determinar el motivo del asesinato. Además solicitó a las personas que no difundieran el contenido donde se registraba el atroz crimen por petición de los familiares del hoy occiso.