Actualidad

Una camioneta lo arrolló y le partió la carretilla,el conductor huyó del lugar,el caso ocurrió en sectores de la entrada al motel la Troncal.

El hombre que trabaja con su carretilla.fue arrollado por una camioneta cuyo conductor intentó frenar pero se fue. Dicen que que fue una camioneta Captiva negra tipo.

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy frente al motel la Troncal en la Rotonda de la Piragua .Un taxi auxilio al hombre que quedó golpeado ,llamaron a una ambulancia,los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a una clínica de Santa Marta.

Las características y placa del vehículo implicado se desconocen. El hombre está golpeado pero fuera de peligro recibiendo atención médica en la clínica Bahía de Santa Marta, piden al conductor que llegue al sitio y ayude con los gastos con el seguro de la camioneta.