Internacionales

Cuatro hermanitos fallecieron en un accidente de tránsito,iban de vacaciones,también murió la madre y la abuela de los niños.

Lo que empezó como un viaje de descanso terminó convertido en toda una tragedia. Las víctimas mortales son menores de 7, 9, 10 y 12 años. El hecho también acabó con la vida de la mamá y la abuela de los menores.

Una tragedia familiar tiene conmocionados a los habitantes de la región…
Es un fatal accidente de tránsito ocurrido.en México que acabó con la vida de 14 personas. Entre las víctimas hay cuatro hermanitos, su mamá y su abuela, que habían decidido irse de vacaciones.

El fatal siniestro víal sucedió en la autopista Oaxaca – Nochixtlán, el pasado domingo, 2 de abril de 2023. En el lugar del accidente fallecieron 13 personas y una más murió en la madrugada del lunes.

Por su parte, los menores de edad que murieron en el accidente fueron identificados como Alexander, de 12 años; Valeria, de 10; Ubaldo, de 9; y Daniel, de 7. También perdieron la vida la madre de los niños, Daniela, y su abuela materna, Florinda.


La Escuela Formativa de Baloncesto Valle del Chalco se despidió de los cuatro hermanitos con un emotivo comentario, el cual estuvo acompañado de un video en el que le daban el último adiós a los pequeños.