El hombre que mató a su mujer en un centro comercial y luego se disparó, también murió en la clínica donde recibía atención médica.
Murió en la Clínica Santa Fe de Bogotá, Cristian Camilo Rincón, el hombre que acabó con la vida de su pareja en el centro comercial Unicentro.
Cristian se había disparado en la cabeza con la misma arma que usó para asesinar a Érikha Aponte Lugo.El feminicidio ocurrió la tarde de este domingo.La mujer trabajaba en una pizzería del centro comercial.
El hombre tenía antecedentes por lesiones personales.De hecho, la mujer había contactado hace tres días a la línea “llamada de vida” de la Secretaría Distrital de Integración Social de Bogotá.
Érikha Aponte Lugo pidió protección, pues temía que su pareja la atacara, situación que terminó ocurriendo.
La alcaldesa Claudia López explicó que Christian Camilo Rincón era un trabajador de una empresa de seguridad. El hombre llegó a Unicentro a buscar a Érika Aponte, su expareja y trabajadora de Jenos Pizza.
Tras una discusión en el lugar, el hombre persiguió a Érika y la asesinó. En el momento del feminicidio, Rincón vestía una chaqueta del Sistema de Transporte Masivo y un carné de la empresa Group Seguridad SAS.