Nacionales

Encontraron vivos a los 4 niños que iban en la avioneta que cayó en la selva del Caquetá.

Encontraron con vida a los 4 niños.
Es un milagro de Dios .Aparecieron vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 17 días de búsqueda, luego que la avioneta cayó en Caquetá, en el sitio encontraron los cuerpos de los adultos y se tenía esperanza de encontrar a los menores con vida
Los menores sobrevivieron a la inclemencia del clima y el ecosistema por más de dos semanas.Dios es grande.Los niños lograron sobrevivir gracias a los cuidados y conocimientos de la selva de la menor de 13 años, quien es la mayor del grupo y logró orientarlos. Así lo confirmó el presidente Gustavo Petro.

Los menores viajaban junto con tres adultos en la avioneta tipo C206 de matrícula HK 2803, que despareció el día 1.° de mayo en la selva del Caquetá.Ayer cuando encontraron el Tetero y una fruta mordida,las esperanzas crecieron.Los cuerpos de los adultos fueron encontrados sin vida, pero los cuatro menores permanecieron desaparecidos en la espesura de la selva y solo la pericia y el conocimiento de la zona les permitió sobrevivir.

Los niños lograron sobrevivir gracias a los cuidados y conocimientos de la selva de la menor de 13 años, quien es la mayor del grupo y logró orientarlos. Así lo confirmó el presidente Gustavo PetroLa niña cuidó a los demás menores, de 9 y 4 años y uno más de 11 meses de nacido, quienes son sus hermanos.

Milagro en la selva Tituló la Revista Semana. Aparecen vivos los tres niños y el bebé de 11 meses tras 15 días de búsqueda. La avioneta cayó en el bosque
Los menores viajaban junto con tres adultos en la avioneta tipo C206 de matrícula HK 2803, que despareció el día 1.° de mayo en la selva del Caquetá.Tal como se informó ayer,los cuerpos de los adultos fueron encontrados sin vida, pero los cuatro menores permanecieron desaparecidos en la espesura de la selva a sol y agua.

Las víctimas de este accidente son Hernando Murcia Morales, quien es el piloto de la compañía Avianline Charter’s, que alcanzó a reportar fallas en el motor y se declaró en emergencia ante la torre de control; Magdalena Mucutuy Valencia, de 33 años, quien es la madre de los cuatro niños que lograron sobrevivir, y Herman Mendoza Hernández, quien era el director de la fundación de profesionales indígenas Yetara.