La jugada del billete de $100 mil pesos ,es la jugada del del ‘Titiriviti’
La están haciendo en Santa Marta,al Mr Rata le dicen el mano rápida . Funciona así,pide en los locales comerciales y entrega un billete de $100.000 y cuando le dan los vueltos ,dice que no va llevar los productos,pide que le devuelvan el billete y cuenta los vueltos pero al momento de entregarlos ,suave y rápido saca el billete de $50.000 y sale llevándose su bille de $100.000 más $50 mil pesos .
Este es el famoso paquete chileno,la famosa jugada del ‘Titiriviti’ …Si no la viti ,te joditi’…Hay varias denuncias,este no es el primer caso en Santa Marta ya lo ha hecho en varios locales comerciales tales como tiendas entre otros .
El Mr Rata llega con gorra y tapabocas porque sabe que va quedar registrado en las cámaras pero no lo van a reconocer,pero las víctimas logran analizarlo y están atentas para cuando vuelva,si es que vuelve .
Es casi parecido al caso del viejo del billete.de $100 mil pesos ,pero diferente porque este es un robo frentiao con manos suaves