Actualidad

En un vehículo blindado con placas de Venezuela sería donde se llevaron al padre de Luis Díaz

La búsqueda continúa en el departamento de la Guajira. También encontraron dos motos abandonadas. Cada momento se sospecha mas que los secuestradores sean Venezolanos.

La Policía y el Ejército continúan con los operativos para dar con el paradero del padre del jugador de la selección Colombia, Luis Díaz, quien fue secuestrado por desconocidos el sábado en el municipio de Barrancas, en La Guajira.

Luis Manuel Díaz, padre del jugador, fue llevado a la fuerza por hombres cuando se movilizaba con su esposa en un vehículo familiar.

La mujer fue dejada abandonada ese mismo día, pero Luis Manuel continúa secuestrado.

Las primeras informaciones indican que un vehículo Mazda 6 de color gris, con placas venezolanas, habría sido usado por los secuestradores para huir con Luis Manuel. Incluso el vehículo registra impactos de bala cuando las autoridades los ubicaron y los secuestradores se enfrentaron a tiros.

El vehículo fue hallado abandonado y kilómetros más adelante encontraron una motocicleta que se habían robado los secuestradores y la dejaron  también abandonada. Igual suerte ocurrió con una segunda moto que estaba sin gasolina. 

La información de inteligencia de las autoridades indican que el padre del jugador continúa con los secuestradores en territorio colombiano.