Actualidad

Familia de Santa Marta, fallecieron en un accidente en vía Troncal del Caribe,entre las víctimas está un reconocido abogado y su niño de 9 años , ocurrió en la Guajira.

Muy triste para esta familia de Santa Marta, fallecieron en un accidente en vía Troncal del Caribe, a la altura del municipio de Manaure, La Guajira. Dos vehículos chocaron y se destruyeron dejando sin vida a tres personas
El abogado fallecido , el señor Geovanny residia en el barrio bulevar la 19 con su señora madre, mientras que su prima Melissa residía en Curinca en la ciudad de Santa Marta.

Las víctimas se desplazaban en un automóvil en sentido Riohacha – Manaure , en el carril contrario impactaron el otro carro una camioneta que venía en sentido El fuerte choque provocó que la camioneta se volcara y quedara con las llantas hacia arriba, mientras que el automóvil quedó destrozado.

Las autoridades del departamento de la guajira confirmaron que se trataba del abogado Geovanny Castro, su hijo Isaac Castro de 9 años de edad y Melissa Celis Aguilar (prima) quien residían en la ciudad de Santa Marta.