Judiciales

Un Policía fue atacado a bala por sicarios en el barrio San Luis,el patrullero Jaider Amador Quessep se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica de La Costa en Barranquilla

Un Policía fue atacado a bala por dos sicarios en el barrio San Luis , el patrullero Jaider Amador Quessep se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica de La Costa.

Hasta el sector del barrio San Luis llegaron varias patrullas de la Policía y por aire y tierra están buscando a los Gatilleros.

El pistolero le disparó al Patrullero Amador y este corrió pero el sicario lo persiguió y le dió en la cabeza dejándolo gravemente herido y con poco af de vida,lo trasladaron a dos clínicas de Barranquilla.

La policía Metropolitana y miembros del CTI de la Fiscalía se encuentran en el barrio San Luis, donde los sicarios atentaron contra la vida del uniformado Jaider Amador Quessep.

SEGÚN TESTIGOS CONTARON LO SIGUIENTE

“El poli ía estaba en la casa de la hermana y salió, caminó hacia la esquina con el celular en la mano, al parecer estaba escribiéndole a calguien, cuando se regresaron los tipos de la moto y empezaron a dispararle. El ‘Chaca’ como apodan al policía Amador se regresó corriendo pero por los disparos cayó al lado de un carro gris que estaba estacionado, uno de los sicarios lo remató propinándole otros disparos.

El sicario huyó con su cómplice en una motocicleta, mientras la víctima fue inicialmente llevada a la Clínica San Ignacio y luego remitida a la Clínica de La Costa, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.