Actualidad

En el ataque de las Farc en la estación de policía en el municipio de Morales Cauca dejaron caer un celular donde tenían estás fotos.

Dicen las autoridades que las fotos podrían servir para identificar a los guerrilleros que atacaron la estación de Policía en el municipio de Morales Cauca donde quedaron muertas cuatro personas entre ellos 2 policías.

En el ataque la Guerrilla quemaron el Banco Agrario y se robaron $50 millones de pesos . Luego del consejo de seguridad las autoridades acordaron dar una recompensa de $500 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los cabecillas del Frente Jaime Martínez…Contra quienes se centra el operativo Iván Jacob Idrobo,Alias Marlon ,John Edinson Piamba,Alias Medina,Alias Pincher,Alias País Yogui, Alias El Paisa y Alias Huevito.

En medio del ataque los guerrilleros de las disidencias de las FARC de Iván Mordisco , dejaron abandonado un celular y las fotos que aparecen en dicho celular son estás con las que las autoridades pretenden dar con los responsables.