• 29 May, 2022

A prisión va el hombre que mató a su hija de menera accidental en Valledupar

A prisión va el hombre que mató a su hija de menera accidental en Valledupar

Momentos de tristeza vive esta familia en Valledupar, debido a que una mujer de 35 años, fue asesinada de un impacto de arma de fuego de manera accidental por su propio padre.

La tragedia familiar sucedió en un establecimiento ubicado en la carrera 13 con número 20B del barrio La Granja, cerca al Pabellón de Pescado de la ciudad.


Se informó que el grupo  de amigos y familiares estaban departiendo y en esos momentos el señor Mercado Andrade sacó un arma de fuego, la cual se le accionó de manera accidental, dejando muerta a su hija  Alix Patricia de un disparo, según señalaron las autoridades.

El caso sucedió en inmediaciones  del Pabellón de Pescado, en el barrio La Granja de esa capital, donde Alix Patricia Mercado Acuña, se encontraba junto a su padre Rafael Enrique Mercado Andrade, y otras personas. Todos estaban departiendo en un establecimiento, la noche del viernes Santo.

En medio de la reunión Mercado Andrade sacó un arma de fuego, la cual se le accionó de manera accidental, dejando muerta a Alix Patricia de un disparo, según señalaron las autoridades.

En el mismo hecho resultó herido Fabián Alberto Mercado Fuentes, de 20 años, con un disparo en el antebrazo izquierdo.

Asimismo, las autoridades señalaron que el agresor aceptó los hechos y fue conducido hasta la URI de la Fiscalía.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.