• 29 May, 2022

Asesinaron a un turista en una Chiva Rumbera.

El hecho ocurrió a la altura de Los Morros en el corregimiento de La Boquilla, zona norte de Cartagena.

La Policía dice que la víctima que tenía vigente orden de captura por concierto para delinquir, y además contaba con amplio prontuario judicial.

El hombre asesinado se movilizaba en una chiva rumbera llena de turistas, t fue asesinado a bala delante de los demás  ocupantes del vehículo. 

La víctima fue identificado como Belisario Fidel Molina Brito, 45 años, natural de Riohacha, y residente en Bucaramanga

Los Gatilleros iban por su objetivo y no tuvieron que ver con nadie para disparar y asesinar a su hombre objeto del hecho. 

El Guajiro Molina Brito fue atacado por un pistolero que se desplazaba en una motocicleta con un acompañante, y los cuales seguían el recorrido del vehículo turístico.

Cuando el vehículo ruta rumbero hizo un pare los Gatilleros aprovecharon para dispararle a  Molina… El hombre alcanzó a ser llevado con algunos signos vitales a la clínica Torices, pero rato después se produjo su deceso.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, reportó que la víctima presentaba orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y circular de Interpol por este mismo delito.

“Había sido capturado en el 2004 por narcotráfico y en el 2014 también vinculado a un tema de homicidio. Hay que indicar que ese hecho no tiene absolutamente nada que ver con la situación de constreñimiento que ha venido anunciando por parte de los grupos armados organizados”, destacó el alto oficial, y resaltó que en ese sentido hay parte de tranquilidad en Cartagena.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.