• 29 Sep, 2022

Así asesinaron al conductor de Transmecar,policía capturó a presuntos implicados.

Aumentó a $100 millones de pesos la recompensa y mañana reforzarán con otros 300 uniformados para custodiar rutas de buses en Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos presuntos implicados en el homicidio del conductor de Transmecar, John Pardo Castillo, en hechos ocurridos en Soledad Atlántico .


Los capturados  fueron identificados como Bautista Sofía Suárez González, de 46 años, y Serfry Stiven Velásquez Gutiérrez, de 27.

Continúa el ofrecimiento de una recompensa de hasta $30 millones de pesos por información que permita las capturas de los responsables de estos hechos", finalizó la Mebar.

 

Según la información entregada por  la Policía estas dos personas habrían facilitado el almacenamiento de elementos utilizados para la comisión de este hecho en el que fue asesinado el conductor que tenía 6 meses de estar laborando para la empresa Transmecar.

"Un trabajo de investigación judicial, Inteligencia, Prevención y Educación Ciudadana y las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se localizó una vivienda la cual se allanó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hallando en su interior un revólver que, al parecer, habría sido el utilizado para el homicidio": Mebar.

"También fueron encontradas prendas de vestir con las mismas características de las usadas por la persona que disparó contra el conductor. Así mismo, los cascos de la moto utilizada para transportar al homicida", agregaron las autoridades.

La Policía indicó que en otro punto, del barrio Mesolandia, de Malambo, fue hallada la motocicleta que, al parecer, fue utilizada para este hecho delincuencial.

"En coordinación con la Fiscalía General de la Nación continúa esta investigación para dar con la identificación y ubicación de quien disparó contra el conductor y quien manejó la moto. Por tal motivo, continúa el ofrecimiento de una recompensa de hasta $30 millones de pesos por información que permita las capturas de los responsables de estos hechos", finalizó la Mebar.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.