• 26 May, 2022

Atentado a bala en la vía alterna cerca de los Almendros y San Fernando.

La nueva víctima de las balas en Santa Marta fue Camilo Martínez, llegaba a una llanteria de este sector de la vía alterna cuando apareció un Gatillero y le dio tres balazos.

Son dos hechos de Gatillo en esta tarde, el otro ocurrió en sectores de la vía a la Universidad del Magdalena en esta Capital del Magdalena.

También en la vía de Cotransmag a la Universidad a un joven estudiante le propinaron balazo y le robaron el computador. 

DOS CASOS DE  INSEGURIDAD, DE GATILLO EN SANTA MARTA… 

Al nuevo atentado a bala en Santa Marta, esta vez fue en la entrada de los  barrios San Fernando y los Almendros en la vía alterna, la víctima seria Identificada como Camilo Andrés  Martínez...

El caso se registró en una LLANTERIA que está ubicada en la carrera 20 sector de la vía alterna entrada a los barrios San Fernando y los Almendros... 
Camilo, fue impactado varias veces por los Gatilleros quienes se dieron a la huida por estos sectores de la vía alterna.

Camilo fue socorrido y traslado al hospital de Santa Marta donde esta delicado de salud.

Son dos hechos de Gatillo en esta tarde, el otro ocurrió en sectores de la vía a la Universidad del Magdalena en esta Capital del Magdalena.

La víctima fue un estudiante identificado como Wiliam López, quien se opuso a un atraco y le propinaron disparo, Loez también fue trasladado al hospital de Santa Marta, los Ratas lograron llevarse su computador. 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.