• 29 May, 2022

Atracaban y en momento iban pasando dos policías, los persiguieron y mataron a un de los Mr Ratas.

La acción delincuencial fue neutralizada hoy en Montería por las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes... VIDEOS


Atracaban y en momento iban pasando dos policías, los persiguieron y mataron a un de los Mr Ratas. 
En el hecho falleció Franklin Eliécer Romero Acosta y fue  Jesús Alberto Narváez Figueredo.

La acción delincuencial fue neutralizada hoy en Montería por las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes... VIDEOS Asi lograron neutralizar a los delincuentes en la persecución y cruce de disparos uno de los fleteros que iban en moto dando plomo resultó muerto.

Según los videos e información los hechos se presentaron al norte de la ciudad, entre las calles 49 y 50 con carrera cuarta. En ese lugar, los uniformados en patrullajes pasaron justo y bueno en el momento del atraco y observaron a un sujeto que desenfundó un arma de fuego e intentó cometer un hurto a un ciudadano y emprendieron la persecucióInShot_20220331_142702907En la huida, el sujeto apuntó en contra de la humanidad de los policías, quienes reaccionaron con su arma de dotación y lograron neutralizar y reducir a los dos delincuentes que quedaron heridos a bala y estrellados contra una pared.

En el hecho falleció Franklin Eliécer Romero Acosta y fue lesionado Jesús Alberto Narváez Figueredo, quien fue trasladado a un centro asistencial. Su estado de salud es estable y, de acuerdo con las autoridades, esta persona presenta tres anotaciones judiciales y se encontraba con medida de prisión domiciliaria.

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.