Motorizado cayó a una cuneta y murió,se le incrustó una varilla en el cuello.
El hecho ocurrió en el municipio de Tubará Atlántico, exactamente en la calle 2a con carrera 1.
Uno de los 5 atracaderes quedó muerto en el enfrentamiento a bala con el Policía. 4 de los delincuentes huyeron con los celulares de los Funcionarios de la Registraduria Nacional del Estado civil.
5 delincuentes les interceptaron en las afueras del puesto de votación del IED Germán Vargas Cantillo, en Barranquilla.
Uno de los antisociales fue abatido por un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los atracaderes les quitaron sus celulares a las funcionarias y estos gritaron pidiendo auxilio...El pedido de auxilio fue atendido por un patrullero de la Mebar quien enfrentó a los Mr Ratas y se enfrentaron a bala .
Según la información los delincuentes, de acuerdo con la Policía, le dispararon al uniformado y este reaccionó con su arma de dotación. Le propinó un balazo en la pierna a uno de los ladrones.
4 de los cinco antisociales escaparon, pero al herido lo dejaron abandonado tras recorrer varias cuadras.
El delincuente herido fue auxiliado por la Policía y llevado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso. Mientras que los otros cuatro escaparon con los celulares de los funcionarios de la Registraduria.
La Policía del Atlántico indicó que el antisocial registraba cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y robos.
Los funcionarias atracados continuaron con su jornada laboral en el puesto de votación pero sin sus celulares y demás pertenencias.
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
El hecho ocurrió en el municipio de Tubará Atlántico, exactamente en la calle 2a con carrera 1.
Se ha caído media parte de los palcos de las corralejas en las fiestas que celebran hoy domingo, hay muchos heridos”, relató uno de los espectadores a las autoridades.
El hombre víctima del atentado es un empleado de una chicharronería , fue atacado a bala anoche por un Gatillero, se encontraba atendiendo a los clientes y delante de ellos le quemó con las balas.