• 28 Jun, 2022

Atracaron a funcionarios de la Registraduria.Policia enfrentó a los delincuentes.

Uno de los 5 atracaderes quedó muerto en el enfrentamiento a bala con el Policía. 4 de los delincuentes huyeron con los celulares de los Funcionarios de la Registraduria Nacional del Estado civil.

5 delincuentes les interceptaron en  las afueras del puesto de votación del IED Germán Vargas Cantillo, en Barranquilla.

Uno de los antisociales fue abatido por un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los atracaderes  les quitaron sus celulares a las funcionarias y estos gritaron pidiendo auxilio...El pedido de auxilio fue atendido por un patrullero de la Mebar quien enfrentó a los Mr Ratas y se enfrentaron a bala .

Según la información los delincuentes, de acuerdo con la Policía, le dispararon al uniformado y este reaccionó con su arma de dotación. Le propinó un balazo en la pierna a uno de los ladrones.

4 de los cinco antisociales escaparon, pero al herido lo dejaron abandonado tras recorrer varias cuadras.

El delincuente herido fue auxiliado por la Policía y llevado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso. Mientras que los otros cuatro escaparon con los celulares de los funcionarios de la Registraduria.

La Policía del Atlántico indicó que  el antisocial registraba cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y robos.

Los  funcionarias atracados continuaron con su jornada laboral  en el puesto de votación pero sin sus celulares y demás pertenencias.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.