ATRACARON Y SE VOLCARON EN TAXI

[KGVID height=»240″]https://noticiasmrbalin.com/wp-content/uploads/2018/11/InShot_20181116_095403997.mp4[/KGVID]

4 Manes atracaron y huían en un taxi se volcaron y los capturaron .

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó ayer la captura de cuatro individuos, entre estos un conductor de un taxi, señalados de los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Los sujetos habrían estados involucrados en un hecho criminal en el norte de la capital del Atlántico, relacionado con un atraco a una mujer que había salido de un cajero automático.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Jorge Antonio de Moya Durán, de 41 años y conductor del taxi; Elkin Osvaldo Imitola Salas, 32 años; Armando Rafael Ditta de Moya, 44, y Leminton Carmona Herazo, de 24.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la institución armada, informó que luego de cometer el asalto “los sujetos se fueron a toda velocidad en un taxi, por lo que se inicia una persecución. En el afán, el conductor del taxi excede los límites de velocidad y se produce el volcamiento del vehículo”.

En ese sentido, el oficial dijo que en la carrera 43 calle 95 los individuos son desarmados por los policías.

“Se realizó el registro a cada una de las personas encontrando dos armas de fuego calibre 38 de fabricación industrial, el dinero que minutos antes habían hurtado y las pertenencias de las víctimas”, anotó el coronel.

La Policía señaló que tres de los detenidos tienen antecedentes por los delitos de extorsión, hurto agravado y porte ilegal de armas