• 26 May, 2022

'Butaca' gritó "Párense en la raya, que voy pa' encima".  Y comenzó a disparar al Gaula.

'Butaca' gritó  "Párense en la raya, que voy pa' encima".  Y comenzó a disparar al Gaula.

El Gaula Atlántico llegó a capturarlo y se enfrentó a balas con  los uniformados...

Fue abatido Alias 'Sergio Butaca', de 'Los Rastrojos-Costeños' en Galerazamba, Bolívar.

El Gaula Atlántico llegó a capturarlo y se enfrentó a balas con  los uniformados...
'Butaca' gritó  "Párense en la raya, que voy pa' encima".  Y comenzó a disparar...

Su nombre era Sergio Andrés Alvarado Bernúdez, conocido con  alias 'Sergio Butaca', estaría señalado por las autoridades de ser presunto integrante de 'Los Rastrojos-Costeños' y quien obedecería órdenes de 'Negro Ober',

El hombre fue abatido en la mañana de ayer  en un operativo del Gaula de la Policía del Atlántico en una casa donde estaba escondido en la población de Galerazamba, en el departamento de Bolívar y se dió plomo con las autoridades.y se dió plomo con las autoridades.ABATIDO ALIAS BUTACA
 

Cuando llegaron los del Gaula, de acuerdo a lo conocido por Zona Cero, el hombre gritó: "Párense en la raya, que voy pa' encima".

'Sergio Butaca' empezó a disparar una pistola que tenía en la vivienda y los uniformados del Gaula de la Policía Atlántico le respondieron hasta que lo abatieron.

Sergio Andrés Alvarado Bernúdez, según las indagaciones de las autoridades, sería la persona que le ordenó a Kevin David Montalvo Barón, de 23 años, para que lanzara una granada en un negocio del barrio Los Rosales de Soledad, el pasado 25 de febrero, que dejó un muerto y tres heridos.

El hombre estaría huyendo luego de la captura de Mayra Morelo Osorio, quien fue privada de la libertad esta semana en Soledad y según la Policía sería la heredera del accionar delincuencial de 'Negro Ober', quien aunque está privado de la libertad continúa dando órdenes desde la cárcel.

'Sergio Butaca' sería pieza clave de 'Los Rastrojos-Costeños'.

El hombre sería la persona que distribuyó panfletos extorsivos en barrios como Nuevo Milenio en Soledad.

'Sergio Butaca' había sido capturado en octubre del 2021 tras un allanamiento en el barrio San Luis de Barranquilla y se encontraba en el cartel de los más buscados. por sicariato

En su momento, las autoridades lo señalaron también de estar relacionado por los atentados a los conductores de buses en Soledad por el no pago de extorsión.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.