Riña y balas dejan dos hombres muertos y heridos en las Malvinas de Barranquilla.
Está caliente el barrio las Malvinas de Barranquilla,nuevo ataque a bala y riña dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
El joven llegó y comenzó a destruir la imagen de la virgen Inmaculada Concepción en el barrio Pescadito y lo golpearon por lo que hizo.
Dicen que el joven irrumpió en las noches en el barrio Pescaito dañando la imagen de la virgen inmaculada Concepción .
El caso ocurrió a eso de las 2 de la mañana de hoy en la calle 3 con carrera del mencionado barrio de Santa Marta,las personas que observaron el acto les molestó el accionar del joven y procedieron a darle una golpiza .
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
Está caliente el barrio las Malvinas de Barranquilla,nuevo ataque a bala y riña dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
El hecho ocurrió en el municipio de Tubará Atlántico, exactamente en la calle 2a con carrera 1.
El estado de salud de Orbis José Cubilla Alvarado,es delicado, sus familiares están preocupados y orando a Dios para que le recupere.