• 28 Jun, 2022

Doble asesinato en Iberia, en la Zona Bananera, las autoridades dicen lo siguiente.,

Doble asesinato en Iberia, en la Zona Bananera, las autoridades dicen lo siguiente.,

Ante el hecho presentado en horas de la mañana de este domingo, en la vía que comunica al corregimiento de Orihueca con la vereda Iberia, en la Zona Bananera.

Donde fueron asesinados Jesús Gabriel Tatis De La Hoz, de 22 años y Andrés Felipe De La Hoz Rodríguez, de 25 años de edad, el Departamento de Policía Magdalena, se permite informar:

1. La Policía Nacional recibe la información que,  al puesto de salud de Orihueca habrían ingresado dos personas con heridas producidas con arma de fuego, de inmediato los uniformados se trasladaron a verificar la situación, encontrando a estas dos personas sin signos vitales.

2. De acuerdo con las primeras indagaciones, presuntamente las víctimas se desplazaban en motocicleta entre el corregimiento de Orihueca y la vereda Iberia jurisdicción de Zona Bananera, cuando fueron interceptados por dos sujetos que también se movilizaban en moto y con arma de fuego dispararon en contra de estos dos hombres, que ahora están sin vida.

3. Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizas por funcionarios de la SIJIN, Magdalena.

4. La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General, se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho, e invita a la comunidad a que, si tiene información que nos permita identificar a los autores de estos crímenes y capturarlos, nos informen a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su jurisdicción.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.