Cayó del tercer piso,no pudo resistir agarrado en la ventana,no se sabe cómo terminó ahí.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
El accidente ocurrió en la pequeña Rotonda que va hacia a la universidad y puente de la Lucha.
Murió policía que se accidentó esta mañana en la rotonda de la Lucha...
El lamentable accidente fue publicado esta mañana por nuestro medio y su estado de salud era delicado.
En las últimas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del patrullero de la policía metropolitana de Santa Marta Germán Enrique Polo Guillen quie se transportaba en una moto marca Pulsar y perdió el control, al parecer, por exceso de velocidad y cayó contra el pavimento.
Polo fue llevado a la clínica Bahía, sin embargo se confirmó su deceso debido a la gravedad de los golpes que sufrió, principalmente en la cabeza.
ESTA FUE LA INFORMACIÓN QUE ENTRENAMOS ESTA MAÑANA ...
Se accidentó en la rotonda pequeña que da hacia a la Universidad del Magdalena y a la Lucha. El hombre se movilizaba desde el sector de la central de Transporte y al dar la vuelta se salió por exceso de velocidad,en el sitio dejó mucha sangre de heridas que tiene en la cabeza.
La moto en la que se móvilizaba en hombre es una Pulsar de placa GBS-12 F Al sitio llegaron Paramedicos y lo trasladaron a la clínica Bahía de Santa Marta. No se estableció si el motociclista iba en estado de embriaguez.
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
En este vídeo se observa la impotencia de la comunidad al no contar con agua suficiente cerca ni la manera de transportarla para controlar el incendio en la Sierra Nevada.
Lamentable esto, un hombre murió al caerle un árbol en la vía de la entrada de Bonda al peaje de Neguanje cerca de Maloca y Palinka.